Todo por un 15

Todo por un 15

jueves, 16 de febrero de 2012

Un verano algo incompleto

Pronto llegará esa época en la que los rayos del sol incidan más en nosotros y el agua sea esencial.hablo del verano, quedan exactamente 4 meses para que llege el verano, apriori parece mucho tiempo ,pero como muchos decian tempus fugit,el tiempo es voraz y actúa muy rápidamente.
Este verano estaré marcado por su ausencia ,ella se va a miles de kilometros de distancia de mi,unos 21 días ,parece que no es nada ,pero es demasiado ,ver que tu chica se va lejos de tus manos a un sitio que no conoce y sin apenas poder comunirte con ella es díficil,no verla ,no tenerla ,no sentirla ,no poder abrazarla ,acariciarla,besarla,se que es bueno  para ella ese viaje ,pero¿ es realmente bueno para los dos?
Nosé si será bueno para los dos , si me moriré sin ella , o si esto podriá acabar ,cosa que veo imposible,pero ¿sabéis que? yo no me voy a rendir y aunque cueste voy a luchar por esta chica,dicen que la distancia hace el olvido ,o que el roce hace el cariño,pero yo esos 21 días voy ha hecharla de menos cada sesenta segundos de cada minuto ,cada sesenta minutos de cada hora ,cada hora de cada veinticuatro horas del día, cada dia de cada semana ,voy a estar hay para cuando vuelva, con la misma ilusión y ganas ,se que va ha ser duro aguantar,pero nadie ha dicho que las relaciones fueran fáciles,todos sabemos que habrá obstáculos,discusiones,malentendidos que habrá que superar,pues la vida no es un camino de rosas y el amor es díficil de conservar pues se requiere esfuerzo ,cariño,confianza y seguridad.
Si ella se irá y yo me quedaré aqui ,esperándola ,esperando que cada día pase lo antes posible,acordandome de ella .pensandola ,queriendola en la lejanía ,contactando con ella como sea posible ,pues como he dicho antes el amor no es fácil y conlleva esfuerzo ,y a mi me daría igual esforzarme toda  la vida por ella ,pues es el único puto motivo que tengo en este mundo para seguir vivo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario