Todo por un 15

Todo por un 15

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuando algo comienza...

Dicen que lo más difícil de una relación es el comienzo, lo mío no es algo diferente al resto de las personas,empezo siendo difícil ,un día 15 de Abril donde por razones del destino conoces a esa persona que aun no sabes que marcará el resto de tu vida,piensas al principio que esa persona podrá ser importante pero no te llegas a inmaginar lo que será para tí en algun futuro cercano,yo pensé eso mismo .
Conocí a una chica y la vi como una chica normal,se le veía guapa,itenligente y para la edad que tenía ,15años, bastante madura ,yo como vosotros jamás pensé que esta chica cambiaría mi vida ,pero así ha sido,un comienzo marcado por mi inmadurez,pues esta chica lo dió todo por mi y yo mientras tanto me entretuve siendo un chico inmaduro y estupido , no le di nada ,le ofrecí la luna y lo máximo que pude darle fue una semana de amor ,¿porqué?porque no supe valorarla como ella merecía ,no supe darle lo que ella quería y acabo todo rápido y aún siendo solo una semana ,yo sabía que esta chica estaba enamorada de mí,por su manera de actuar ,su forma de mirarme,sus abrazos y cuando le dije que no queria volver a verla ,ella me dijo:me da igual no estar contigo ,mientras tu seas feliz lo demás no importa,esa frase me marcará el resto de mi vida,ha sido y es la mejor chica que ha pasado por mi vida ,ya van 279 días desde que empezó todo ,y las cosas han cambiado,hace meses jugaba con ella ,a veces me decía a mi mismo como podía ser tan cruel con alguien,a veces pensé que no tenía sentimientos y que jamás me podría enamorar de nadie. 
Le preguntaba a la gente el porque de durar tanto con una persona,ellos me decían que cuando quieres a alguien ,solo ves a esa persona y te da igual el resto de los mortales,yo en ese tiempo creía que eso era una bobada ,me limite a ver que hacía ella,como luchaba por mí,mientras yo me comportaba como un niño caprichoso,pero a pesar de todo ,ella siempre estubo hay,nunca dejo de luchar por algo que parecía imposible.
Yo también creía que sería imposible enamorarme y mira ,al ver que durante todo este tiempo alguien me ha querido con lo más profundo de su corazón y ha hecho que mi vida recobre el sentido ,te das cuenta de las cosas,te das cuenta de que siempre ha estado hay ,delante de tus ojos,al principio no te quieres dar cuenta , puede que muchas personas pierdan al amor de su vida por no verlo antes de que el amor se agote ,yo tarde pero aún con tiempo me di cuenta de que lo que siempre he necesitado y añorado ha estado hay,delante de mis ojos y ahora que la tengo me doy cuenta de todo el tiempo que perdí sin ella y lo crío que fui.
El amor algo maravilloso para muchos ,para otros no existe ,lo que sé con exactitud es que esta chica desde que nació estaba predestinada a mí,llamadme loco si quereis,pero el destino la puso ante mis ojos por algo ,para que me diera cuenta ante tanto sufrimiento que la vida puede ser maravillosa.
Como decía los comienzos no son fáciles pero merecere la pena luchar por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario