Todo por un 15

Todo por un 15

lunes, 27 de febrero de 2012

Sueños

Que vida mas imperfecta la nuestra,llena de deseos ,logros y sueños.
Desde que nacemos nos empezamos a marcar metas y objetivos ,cada vez más difíciles y ambiciosos.
Yo tengo una vida como la vuestra, tengo mis sueños y mi metas por cumplir , a veces creemos que seremos incapaces de lograr nuestro objetivo o pensamos que solos no podremos, y ¿porque no?
Desde que nací tengo una filosofía ,nada es imposible , dese que nací se que con esfuerzo y entrega todo es posible, nadie creyó que se pudiera llegar a la luna ,o que un cacharro de cuatro ruedas cogiera una velocidad de mas de cuatrocientos kilómetros por hora, cada día nos planteamos nuevos objetivos ,nuevas metas para ser o intentar llegar a la cumbre ,o tan solo ser felices.
Los sueños a veces son difíciles de cumplir ,improbables ,pero si os limitáis ha quedaros quietos y a ver pasar la vida sin hacer nada ,nunca cumpliréis vuestros sueños ,nunca conseguiréis estar en la cumbre ,porque para mi no existe la mediocridad si luchas estarás arriba ,si te quedas mirando como pasa la vida ,estarás abajo ,hay que arriesgarse y dar todo por tus sueños .
 Habrá gente que os diga que es imposible o que no cumpliréis vuestras metas , no hagáis caso a nadie y luchar por lo que queréis , si os caéis levantaros ,si os dormís despertaros ,pues puede que los sueños sean solo eso sueños sin más ,pero si te lo propones puedes darle realidad al sueño ,de vosotros depende ,¿queréis estar en la cima? o por el contrario os  queréis rendir sin intentarlo , yo hasta el fin de mis días seguiré luchando por lo que quiero ,pues rendirse es de cobardes , no os dejéis engañar ya que en esta vida todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario