Todo por un 15

Todo por un 15

jueves, 23 de febrero de 2012

Promesas

Hoy puedo decir que todas las promesas que un día le prometí se han cumplido.
Hace tiempo le prometí que me enamoraría de ella ,hoy puedo decir que estoy locamente enamorado 
Hace tiempo le prometí una vida juntos y sin pensar en nadie más,hoy vivimos nuestra vida sin pensar en el mundo
Hace tiempo la prometí quererla cada día ,hacerla sentir la chica más afortunada de este mundo,hoy puedo decir que ella es verdaderamente feliz y cada día se siente especial,afortunada.
Te prometo que esta vida ,viviremos el uno por el otro,que nos amaremos ,que no queramos separarnos nunca ,que a partir de hoy las promesas que nos hagamos se cumplan,como la de vivir juntos ,o la de formar una familia, piensa que vida solo hay una y esta es la única que podemos compartir ,me da igual todo ,solo me importas Tú, haría lo que fuera para estar siempre de esta manera ,daré mi vida ,mi alma y mi corazón por ti.
Puede que este loco , ,loco por ella ,por cada paso que da a mi lado ,cada gesto que tiene hacia mi ,por cada sonrisa ,cada caricia ,cada beso ,ella es imprescindible en mi vida y la única que me llena ,que me hace sentir y que me hace vivir de manera diferente al resto de los mortales ,por todo eso ,te prometo que tu y yo vamos a ser felices y que tu y yo nos moriremos juntos ,porque somos lo único que queremos en este mundo,te prometo que te daré mi vida ,y quiero que sepas que no hay nadie como tú,nadie te puede hacer sombra,nadie me ha da lo que tu puedes entregarme ,por todo eso ,me quedo contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario