Todo por un 15

Todo por un 15

miércoles, 15 de febrero de 2012

Si me queda ella , me queda la vida

En nuestra vida diaria ,pasan por delante de nuestras narices miles de personas ¿pero en cuantas te fijas?
En nuestro mundo hay miles de millones de personas,pero las personas que quieres ,¿con cuantos dedos de las manos las puedes contar?
Y de ese pequeño grupo de personas que forman parte de tu vida ¿darías tu vida por alguno de ellos?
Yo esto y seguro que daría mi vida por ella,¿porqué?
Porqué cuando salgo a la calle en mi vida diaria ,¿sabéis a cuantas personas veo? solo a una 
Porqué cuando estoy con ella me hacer tener sensaciones indescriptibles con palabras , y me hace surgir unos sentimientos que parecen mágicos pues esto nunca había recorrido mi cuerpo ,y ahora esta inundado entero de ello.
Porqué antes mi vida no giraba en torno a nada y no le veía sentido,ahora todo gira en torno a ella y le ha dado un sentido que antes pensaba imposible.
Porque los pequeños detalles marcan la diferencia ella ,en este gran mundo ,es un pequeño detalle,que ha llegado a mi gracias al destino ,no sé como lo has conseguido pero se que daría mi vida por tí,porque si me quedas Tú, me queda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario