Todo por un 15

Todo por un 15

miércoles, 15 de febrero de 2012

Amor verdadero

Dicen que en la vida solo te enamoras una vez ,que ese amor siempre lo recordarás aunque estes lejos de él será el que  te marque de por vida, yo no creía en el amor, ni en nada parecido ,siempre me he sentido solo pues ninguna chica consiguió llenarme el vacío que tenía en mi interior ,me veía desolado y desanimado sin ganas de seguir hacia delante, hasta que apareció ella ,como un haz de luz y me hizo ver lo maravillosa que es la vida , ,es increíble como una persona puede marcar el resto de tu vida,como puede cambiar tu mundo,pues para mi mi mundo es ella,poseemos un sentimiento y un objetivo común ,ser felices,hoy quiero darle las gracias y hacerle saber lo mucho que la quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario